Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Tout sur le f.c.barcelone
Tout sur le f.c.barcelone
Derniers commentaires
Archives
19 juin 2005

Laporta rend visite au ministre des sports du Cameroun

Joan Laporta continue ses visites protocolaires au Cameroun. Dimanche, le tour est arrivé au premier ministre, Philip Mbarga Mboa, qui s'est montré très flatté par la visite du président azulgrana...






La journée a démarré par une visite du président du FC Barcelone à l'hôtel de concentration de la sélection du Cameroun. Joan Laporta a discuté avec Samuel Eto'o et avec le gardien de l'Espanyol, Carlos Kameni. Nous rappelons que la victoire dans la renconre face à la Libye est vitale pour que le Cameroun puisse être présent à la prochaine Coupe du Monde en Allemagne.


Mbarga Mboa, très flatté

Le premier ministre camerounais a montré sa gratitude et sa satisfaction pour la visite du président du FC Barcelone : "Je suis sur que ce sera une motivation de plus pour Samuel Eto'o et pour toute la sélection. Nous jouons beaucoup face à la Libye."


Mesalles confirme que tout est réglé

L'avocat et agent de Samuel Eto'o, José María Mesalles, a remercié le FC Barcelone "pour le geste qu'a eu le Barça de se rendre au Cameroun". De plus, Mesalles a clairement indiqué que l'accord pour l'amélioration du contrat de l'attaquant africain "est total et qu'il ne manque que la signature. Le Barça a su écouter l'effort qu'a réalisé Samuel tout au long de la saison".

Publicité
Commentaires
J
Baptista llegará al Barcelona en la temporada 2006-07<br /> <br /> Ya hay un acuerdo con el club hispalense por el internacional brasileño para que juegue en el Barcelona a partir de la temporada 2006-07, ya que entonces el cupo de extracomunitarios se vaciará con la nacionalización del mexicano Rafael Márquez, el brasileño Ronaldinho y el camerunés Samuel Eto’o<br /> <br /> Julio César Baptista será blaugrana a partir de la temporada 2006-07. El Barcelona ha llegado a un acuerdo con el Sevilla por el cual abonará una cantidad muy cercana a los 20 millones de euros para hacerse com los servicios de ‘La Bestia’. El club catalán ha descartado la posibilidad de que se incorpore la próxima temporada debido a que tiene cerrado el cupo de extracomunitarios con la presencia del mexicano Rafael Márquez, el brasileño Ronaldinho y el camerunés Samuel Eto’o.<br /> <br /> Sin embargo, muy pronto dos de estas tres plazas podrían quedar vacantes. La más inminente es la del internacional azteca, que tiene previsto iniciar los trámites de nacionalización a partir del mes de septiembre, por lo que antes de acabar la próxima temporada ya podría ser jugador comunitario. Este hecho dejaría una plaza vacante que podría ocupar el brasileño Baptista, si bien ya no sería hasta la temporada 2006-07.<br /> <br /> Otro jugador que dejará muy pronto de ser extracomunitario es el camerunés Samuel Eto’o ya que dentro de un año cumplirá los diez trabajando en España, por lo que podría acogerse a la nacionalización.<br /> <br /> Hasta Ronaldinho siempre se ha mostrado muy interesado con respecto a la posibilidad de tener la doble nacionalidad con el fin de ser comunitario.<br /> <br /> Así pues, el ‘overbooking’ de extracomunitarios en la plantilla del Barcelona muy pronto será historia.<br /> <br /> La primera consecuencia de esta ‘epidemia’ de nacionalizaciones será el aterrizaje de Baptista, un jugador por el que el cuerpo técnico del Barcelona lleva ya varios años suspirando.<br /> <br /> Y es que del brasileño gusta casi todo: su potencia física, su llegada, su remate, su fortaleza, su contundencia, su juego aéreo y su carácter. Rijkaard y Txiki esperan muchas cosas de un jugador que está llamado a ser una pieza muy importante en el Barcelona de dentro de dos años.
Tout sur le f.c.barcelone
Publicité
Publicité